Tu satisfacción es super importante para nosotros.

Hacemos cambios teniendo en cuenta lo siguiente:



Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío, el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros.

Comunicate dentro de las 48hs de recibido para que procesemos el cambio a la brevedad!

Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, talle, color, etc. el envío corre a cuenta del cliente.

Si necesitas realizar un cambio, podes hacerlo de alguna de las siguientes formas:

  1. Acercandote a nuestro deposito en Parque avellaneda. Coordinando previamente con nosotros

  2. Desde tu domicilio, enviandonos el producto que recibiste por correo. Para eso te enviaremos una etiqueta que deberas pegar en el empaque y todas las indicaciones para el envio.

Recomendamos que al momento de pedir tomes tu tiempo para revisar que estás eligiendo correctamente el producto y talle que necesitás.

Si no estás satisfecha, realizamos reembolsos del valor de los productos ( una vez recibida tu devolucion), pero NO de los costos de envío.

Importante: Los productos DISCONTINUOS o SEGUNDA SELECCION no tienen cambio ni devolución.

En los casos en que los productos sean adquiridos bajo promociones o descuentos especiales, se tomara como referencia el valor abonado en el momento de la compra.

REQUISITO PARA EL CAMBIO: El producto debe encontrar nuevo, sin uso y en su packaging.

Ponete en contacto a [email protected] y nosotros te guiaremos en todo el proceso de manera facil y agil. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que sera enviado por el medio de envio que hayas elegido originalmente